Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Iniciar un viaje reparador que te permita reencontrarte con tus emociones y dedicar un momento para respirar profundo y relajarse es posible gracias al turismo wellness en Centroamérica y República Dominicana.

Las nuevas tendencias de viaje están reposicionando experiencias, a través de las cuales los viajeros buscan estar en armonía con el entorno y, lejos de experimentar emociones llenas de adrenalina, conducirse por un camino reparador con sesiones de masaje en espectaculares spas y alimentación saludable.Esto será posible en las propuestas que nos presenta Visit Centroamerica.

DESCUBRE:

Este hotel de Costa Rica es el mejor para ‘estadías safari’: TripAdvisor

Descubre el viaje en Costa Rica que se inspira en ‘El Camino de Santiago

turismo wellness Centroamérica

Santuarios de turismo wellness

1) Waterfall Spa/Belice

El eco-lujo en su máxima expresión encuentra un espacio para manifestarse en este spa, el cual está dentro del Blancaneux Londge.  Su menú de experiencias contempla una variedad de tratamientos especializados en el arte del masaje tailandés, mientras te sumerges en su piscina rejuvenecedora, con vistas a una espectacular cascada.

También te puede interesar:

Cautivantes destinos en Centroamérica para disfrutar de baños termales

2) Bodhi Tree Spa/Costa Rica

Uno de los espacios que ha destacado para el turismo wellness es este oasis ubicado en Bodhi Tree Yoga Resort. Ahí inhalarás paz y exhalarás equilibrio mientras tu alma se restaura por medio de una amplia variedad de tratamiento, en ellos se utilizan lociones y aceites orgánicos locales.

Centroamérica
Foto: Jared Rice /Unsplash.

3) Maina Spa/Honduras

Rodeado por jardines acuáticos y serenos, los visitantes recibirán exfoliaciones mientras disfrutan de la brisa marina en el spa de Indura Resorts. La filosofía que guía su oferta de servicios es la armonía con los elementos de la naturaleza y la cultura de Honduras, a través de aromaterapia, fitoterapia y talasoterapia.

4) El Embajador/República Dominicana

Considerado el mejor spa de todo Santo Domingo, El Embajador a Royal Hideaway hotel ha diseñado amplios espacios verdes en donde es posible disfrutar de un relajante sauna o bañarse en una piscina exterior, al mismo tiempo que te reencuentras con el bienestar que entrega un momento de autocontemplación.

turismo wellness Centroamérica
Foto: Tim Goedhart /Unsplash.

Estos cuatro templos de relajación son perfectos para experimentar el turismo wellness en Centroamérica y República Dominicana y descubrir una nueva manera de viajar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram