Por Johnny Castro / La República

A partir del 23 de junio, el equipo de STEAM de Intel Costa Rica, ofrecerá una serie de talleres, para personas interesadas en conocer más sobre el mundo de la programación.

Los talleres son gratuitos y se impartirán de manera virtual y su objetivo es incentivar e involucrar a más personas con las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés).

Quienes participen deben tener más de 12 años, los talleres están incluso abiertos para adultos mayores, ya que no se requieren conocimientos previos y se comenzará con lo básico.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Para Intel Costa Rica es fundamental apoyar este tipo de actividades para despertar el interés por las áreas STEAM y en esta ocasión lo hemos abierto al público mayor de 12 años porque sabemos que también hay personas adultas con deseo de aprender, entonces nuestros programas comenzarán con lo básico y conforme avancen obtendrán aprendizajes con un mayor grado de complejidad, queremos que descubran lo interesante que puede ser la programación y el mundo de las ingenierías”, manifestó Timothy Scott Hall. Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Los interesados pueden inscribirse de manera individual, pero también si algún profesor está interesado en que sus alumnos participen, puede inscribir a todo el grupo, ya que se trabajará con un máximo de 30 personas por sesión.

Para obtener más información puede escribir al correo: [email protected]

*En alianza con La República