El gobierno de El Salvador sigue avanzando con el proyecto del Tren del Pacífico debido a que dará a conocer el estudio de factibilidad para la construcción de este proyecto, informó el comisionado presidencial para asuntos estratégicos, Cristian Flores.

Flores explicó que el Tren del Pacífico generará empleo para los salvadoreños, además destaca que el país centroamericano tiene una ubicación estratégica en toda la región de América Latina, de acuerdo con ContraPunto.

Leer: Honduras: Obras logísticas atraen inversión y cambian la percepción del país

Los países de la región ven que el proyecto del Tren del Pacífico se encausa con las necesidades que ellos tienen y mejorará los procesos de importación y exportación en toda la zona, destacó el comisionado presidencial para asuntos estratégicos.

El Tren del Pacífico es una puesta del gobierno salvadoreño que busca el desarrollo del país, resaltó el funcionario público. “Están viendo en El Salvador una oportunidad para desarrollarse”, dijo el funcionario.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Además, está previsto que se integre con el Tren Maya. “Pronto se conocerá la empresa encargada del estudio de factibilidad”, sostuvo el funcionario.