Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Costa Rica Fashion Week continúa reinventándose. La Semana de la Moda más importante del país centroamericano prepara su vigésima edición trayendo, además, nuevas oportunidades, alianzas proyectos e iniciativas para los diseñadores y asociados de la moda costarricense.

Los días 5, 6 y 7 de agosto del presente año, se celebrará el evento más importante de la moda. En edición, la cual celebrará su número 20, la organización ha establecido a la Antigua Aduana y sus diferentes amenidades como la Casa del Cuño como parte de las sedes para su realización.

Esta es la primera ocasión que un evento de este tipo se realiza en las instalaciones del espacio declarado Patrimonio Cultural. La belleza arquitectónica del sitio se combinará con el talento de los diseñadores nacionales e internacionales que desplegarán su talento. 

También puedes leer:

Guatemalteca destaca entre los ganadores de concurso internacional de moda sostenible

Costa Rica Fashion Week
Foto: Cortesía CRFW.

Durante años, el Costa Rica Fashion Week ha sido un importante evento que ha logrado posicionar al país como uno de los referentes de moda a nivel internacional. Para llegar a nuevos rincones, el evento tendrá una realización híbrida con eventos presenciales y transmisiones virtuales que no tendrán ningún costo para los interesados.

Serán ocho diseñadores locales que muestren su más recientes colecciones en el Costa Rica Fashion Week, entre los que destacan: 33:3 by Linda Liz, Mauricio Cruz, Sastrería Triana, Mario Barboza, Del Manzano, Evelyn Malverde, AMAG, Selfmade y Pentimento. 

Costa rica fashion week
Foto: Cortesía CRFW.

Descubre:

“El futuro de la moda es vegano”: Toribio & Donato

Indígenas guatemaltecas confeccionan cubrebocas sustentables

En cambio, el talento internacional estará liderado por 11 diseñadores de países como Chile, Colombia, República Dominicana y España. La organización revelará próximamente el nombre de todos ellos, los cuales se espera presenten colecciones inolvidables. 

Reforzando el lado educativo, el evento también contará con un evento especial donde los estudiantes de la Universidad Creativa presentarán los proyectos de graduación de sus estudiantes, impulsando el inicio de sus prometedoras carreras. 

Costa Rica Fashion Week
Foto: Cortesía CRFW.

Estos son solo algunos de los detalles que traerá la vigésima edición del Costa Rica Fashion Week. Más de ellos saldrán conforme se acerque las fechas de su realización. Agenda la fecha, los próximos días de agosto, los cuales puedes seguir a través de sus redes sociales. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram