HBO Max ya está aquí. La nueva plataforma llegó al territorio latinoamericano para ser una fuerte competencia en el reñido mundo del streaming, y con ella, importantes producciones la acompañan, las cuales han sido bien recibidas por la crítica especializada.

Es momento de ponerte al corriente. HBO Max ya tiene un año que llegó al territorio estadounidense, tiempo en el que ha logrado reunir producciones originales que han impactado por sus tramas y que, a partir de ahora, no puedes perderte. 

Acompáñanos a conocer cinco de estas producciones con las que puedes iniciar a explorar el extenso catálogo de HBO Max y que solo están disponibles a través de él. La espera valió la pena, estamos seguros que no pararás hasta terminarlos todos.

También puedes leer: Esto es todo lo nuevo que llegará a Netflix en el mes de julio

The flight attendant

Desde su llegada al catálogo de HBO Max esta serie protagonizada por Kaley Cuoco fue todo un éxito. Es una de las producciones originales de la compañía que ha obtenido millones de reproducciones, por lo que ahora que está disponible en el territorio latinoamericano, se espera sume muchas más.

La serie es un thriller protagonizado por una azafata que despierta en una habitación de hotel en Bangkok con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido.

Veneno

Una de las sorpresas de HBO Max es sin duda esta serie española. La producción sigue la vida de quien fuera la controvertida transexual que paralizó la televisión española en los años 90, Cristina Ortiz, mejor conocida como “la Veneno”, la cual está inspirado en el libro de sus memorias oficiales tituladas “¡Digo! Ni puta ni santa”.

En ocho episodios, la serie nos lleva por los claroscuros del personaje en emotivos y controversiales momentos. Desde su transmisión dentro de HBO Max varios han sido los artistas y críticos que han aplaudido la destreza de su realización a cargo de los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

Raised by wolves 

Esta serie es la indicada para los amantes de la ciencia ficción. Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera. Quedar enganchado será fácil, la serie es redonda de principio a fin. 

En tendencia:

Películas desgarradoras agregadas recientemente al catálogo de Netflix

6 películas de Netflix que llevan al espectador al límite

Genera+ion 

La apuesta por esta serie adolescente de HBO Max trae una historia poco convencional que se adapta a las nuevas generaciones. La diversidad se manifiesta en los personajes de la serie ofreciendo una abanico de contrastes entre ellos.

La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora.

Friends: the reunion 

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, también llega la espera reunión de una de las series más exitosas de todos los tiempos. ‘Friends: the reunion’ reúne en un solo lugar al reparto que hizo historia dentro de la sitcoms, sumando a invitados especiales, sorpresas y escenas fuera de cámara. 

El programa es un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con audiencia estelar en el set. El impacto de ‘Friends’ en la cultura popular está más fuerte que nunca a través de los años, no te pierdas la oportunidad de traer nuevamente la nostalgia del programa. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí