Investing.com – Conocido como un fuerte partidario de las criptomonedas por compartir varios memes en su cuenta de Twitter para aumentar los precios de ciertos activos digitales, Elon Musk ha compartido esta madrugada una imagen del reputado inversor Warren Buffett que afirmó haber encontrado en Internet.

El tuit atribuye la frase: “Encuentra tantas monedas como pueda ¡Y rápido!” a Buffett, con una cita debajo que decía que éste era “el mejor consejo financiero” de Buffett.

Después de que varios medios se hicieran eco del tuit, y de que incluso en algunos casos afirmaran que esta frase podría no ser real, el tuit parece haber sido eliminado de la cuenta del CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA).

Otros usuarios han vuelto a rescatar la frase con la imagen de Buffett:

Warren Buffett es conocido por ser un contrario de la inversión en criptomonedas. En varias ocasiones, el magnate ha afirmado que el Bitcoin no es una moneda, y alentaba a los inversores a no apostar por estos activos.

Este martes, el sector de las cripto sube. El Bitcoin quiere conquistar los 35,000 dólares y el Ethereum se mantiene por encima de los 2,300.

Por Laura Sánchez.

Investing.com
Investing.com