Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los Ángeles, California, está dispuesta a retomar su lugar entre los destinos turísticos más emocionantes. Tras el comienzo de la reapertura de la ciudad estadounidense, para volver a recibir visitantes internacionales, se han creado una serie de nueva propuesta que enlazan experiencias únicas de viaje.

El ritmo de la vida en esta metrópolis parece volver a vibrar con fuerza. Para ello, la apertura de novedosos hoteles boutique entregarán una renovada alternativa de hospedaje.

De igual forma, la transformación de la escena culinaria adquiere nuevos matices de sabor con el arribo de distintos restaurantes cuya propuesta gastronómica transita desde las opciones más casuales, como la pizza, hasta la alta cocina internacional.

Descubre:

Margaritaville Cap Cana anuncia su llegada a República Dominicana

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

Los Ángeles  California
Foto: Cameron Venti/Unsplash.

ALTERNATIVAS DE ENTRETENIMIENTO EN LOS ÁNGELES

Sin duda, los grandes atractivos de Los Ángeles se asientan en vivir la emoción de sus experiencias de entretenimiento.

Para ello, el destino turístico tiene preparado un menú de opciones que permitirán experimentar la adrenalina al máximo.

Una de estas opciones es el Warner Bros. Studio Tour Hollywood, el cual desde hace unas semanas ya recibe a los turistas con nuevas opciones cinematográficas. Su nuevo Welcome Center será la puerta de entrada a Hollywood. Ahí podrás ser parte del ‘Storytelling Showcase,’ que tiene un nuevo gran final interactivo.

California teatro
Foto: Pexel.

Hollywood Forever Center

Los amantes del séptimo arte seguirán explorando sus dotes creativas en Cinespia, considerada la mejor experiencia cinematográfica de Los Ángeles. Ésta ya reabrió al público en el Hollywood Forever Center, en donde se llevan a cabo proyecciones consecutivas, así como un épico espectáculo de fuegos artificiales.

Los Ángeles
Foto: Foto: Cortesía Los Angeles Tourism & Convention Board.

De igual forma, sentir cómo hubiera sido ser un famoso jugador de la NFL es fácil en el SoFi Stadium Tours, una nueva atracción que se desarrolla en la casa de Los Angeles Chargers Los Angeles Rams. Asimismo, se puede ser parte de un viaje en el tiempo para conocer cómo se creó este emblemático estadio y asombrarse con su despliegue tecnológico.

También te puede interesar: SLS Brickell Miami: El palpitar de una vibrante vida urbana

California
Foto: CortesíaLos Angeles Tourism & Convention Board.

Dentro de las actividades también se contemplan un recorrido por el túnel principal, visitar los vestuarios e, incluso, probar las habilidades futbolísticas en el campo de juego.

La ciudad de Los Ángeles contará, a partir del 30 de septiembre de 2021, con el Academy Museum of Motion Pictures, llamada a convertirse en la principal institución mundial dedicada al arte y la ciencia del cine. Ahí se ofrecerán una serie de experiencias incomparables para vivir un auténtico verano de película.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram