Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

HBO Max llegó para transformar el mundo del streaming. Hace un par de semanas se hizo presente este servicio en la región de Latinoamérica con un catálogo de contenido envidiable, al que este mes de julio se le sumarán imperdibles películas de estreno a solo unos meses de haber pasado por las salas de cine. 

Cinco son las películas majestuosas que estarán presentes durante este mes en HBO Max. Todas ellas seguirán el lineamiento de la compañía al estar presentes en el catálogo semanas después del estreno de cada una en cines. 

En el primer mes de HBO Max para los países de Latinoamérica encontraremos estas películas de estreno que cautivaron a la audiencia en un tiempo difícil para la industria cinematográfica.

También puedes leer: HBO Max: 5 producciones originales que tienes que ver

¡Conócelas a continuación y prepárate!, por que si no las viste en el cine, será momento de disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar. 

Películas que llegan en julio a HBO Max

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo – 9 de julio 

La saga de terror continúa. Ed y Lorraine Warren afrontarán situaciones que nunca habían vivido y será la primera vez en la historia de EE.UU. en la que un hombre es acusado por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio en su defensa legal.

Godzilla vs. Kong – 22 de julio 

Uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos llegará al catálogo de HBO Max. La batalla entre estas dos bestias te contagiará el furor que logró en los cines. La película es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Kaylee Hottle y Demián Bichir.

La pelea más épica podrás revivirla cuantas veces quieras.

Descubre:

‘Somos’, la serie de Netflix que clama justicia a través de sus personajes 

Esto es todo lo nuevo que llegará a Netflix en el mes de julio

Tom y Jerry

HBO Max también procura contenido para todas las edades, por tal razón podrán disfrutar de la más reciente película cinematográfica de estos populares personajes.

‘Tom y Jerry: la película’, sigue la rivalidad de este gato y el ratón, los cuales pondrán en riesgo una boda y un hotel en Nueva York. El reparto de la película también cuenta con las participaciones de Chloe Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

Judas y el mesías negro – 30 de julio

Ganadora de 2 premios de la Academia, la película narra la historia real de Fred Hampton, un joven activista que se convierte en líder local de las Panteras Negras en Illinois, poniéndolo en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. 

In the heights 

La música se hace presente con esta cinta en HBO Max. La película basada en el mítico musical ganador del premio Tony y creada en 2008 por Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda, relata la historia de Usnavi, el dueño de una bodega en Nueva York que ahorra cada día cantando e imaginando una vida mejor.

¿Ya elegiste a tu favorita?

Solo habrá que esperar un poco más para disfrutarlas y pasar horas de entretenimiento con lo mejor de la industria cinematográfica de este año directo en tu hogar.   

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram