Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Netflix conoce la manera de provocar a sus suscriptores: a través de sus series. Dentro del catálogo de la compañía podemos encontrar algunas producciones que encienden rápidamente la temperatura de los espectadores debido a sus candentes tramas. 

Sexo, tabús y temáticas liberales son solo algunas de las situaciones que se presentan en cada una de estas historias. Muchas de ellas, incluso, han logrado despertar polémica por mostrar sin tapujos lo que pocos se atreven. 

Hemos reunido al menos cinco series altamente provocativas, las cuales te compartimos a continuación. Si no las has visto, es momento de advertirte que las veas bajo tu propio riesgo ¡Disfrútalas solo en Netflix!

También puedes leer:

Última llamada: Series y películas que saldrán de Netflix en julio

6 películas de Netflix que llevan al espectador al límite

Sexo/ Vida 

series provocativas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado sale a relucir. Billie Connelly, la protagonista de esta historia, no siempre fue una ama de casa ejemplar. Su espíritu rebelde de libertad del pasado sale a relucir al escribir un libro donde cuenta todas sus fantasías con su ex novio. Esto desencadenará momentos de tensión con su actual pareja y pondrá en juego su estabilidad.

Sexify 

Netflix series secretas
Foto: Cortesía Netflix

Natalia, la protagonista de esta producción, busca ganar una competencia con la creación de una app que toma un camino poco convencional al enfocarse en satisfacer la curiosidad y las necesidades sexuales de sus amigas. ¿El problema? Sabe mucho de programación, pero poco de sexo.  Eso es lo de menos, los otros personajes ofrecen la descarga de escenas subidas de tono mientras la protagonista los examina. 

Bonding 

Netflix series elevan temperatura
Foto: Cortesía Netflix.

Enclavada en el mundo del fetichismo, esta serie de Netflix es dinamita pura. Con humor bastante negro, ‘Bonding’ nos adentra a un mundo poco conocido a través de sus dos protagonistas, una joven estudiante de psicología que en las noches es dominatriz, la cual suma a su mejor amigo gay para que se convierta en su asistente. Las situaciones se tornarán graciosas en un mundo donde el tabú persiste. 

En tendencia:

Esto es todo lo nuevo que llegará a Netflix en el mes de julio

Películas desgarradoras agregadas recientemente al catálogo de Netflix

Easy 

Netflix
Foto: Netflix

Con tres temporadas en su haber, esta serie poco discutida de la plataforma es una antología de historias que en un punto están conectadas. Las temáticas incluyen la exploración de la sexualidad y sensualidad entre personajes complejos que viven en Chicago.

Desde la pareja que desea reavivar su deseo sexual, hasta quienes se enfrentan a un trío por primera ocasión. El reparto simplemente te sorprenderá. 

Oscuro deseo 

Netflix series
Foto: Cortesía Netflix.

El formato de la telenovela mexicana se ha adaptado muy bien en la plataforma de Netflix y ha encontrado en ella un nuevo escenario para explorar temáticas que en la televisión no hubieran sido posibles. Tal es el caso de ‘Oscuro deseo’, una producción que aborda la historia de una mujer que encuentra en un joven mucho menor que ella momentos desmedidos de pasión.

Una segunda entrega, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, aguarda prometiendo más momentos de pasión extrema

Entérate:

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram