Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El reinicio de conciertos en vivo está provocando la creación de nuevos espacios de entretenimiento. Entre ellos, el YouTube Theater llama poderosamente la atención debido a su novedosa propuesta.

El recinto —con una capacidad para 6,000 espectadores— está planeado para inaugurarse este verano en Inglewood, California y es parte de un acuerdo de derechos de nombre por 10 años entre la plataforma de videos de Google y Hollywood Park.

La idea detrás es que no sólo albergará conciertos en vivo, también ceremonias de entregas de premios, competencias de eSports, eventos con creadores del gigante de videos, entre muchos más.

Descubre:

Ocean Star 200C: La colección de relojes dispuesta a conquistar el mar

Los relojes deportivos que atesoran el verdadero valor del tiempo

La presentación que inaugurará el YouTube Theater será de la banda de rock mexicana Caifanes, la cual está programada para llevarse a cabo el 4 de septiembre de 2021. Mientras que Pitbull tomará el escenario un día después. Además, hay toda una serie de eventos calendarizados hasta marzo de 2022.

En palabras de Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de YouTube se buscará combinar conciertos en vivo, que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que se comparte la misma experiencia con sus más de 2,000 millones de usuarios globales por medio de transmisiones en streaming y contenido de video on demand, explicó a través de un comunicado.

También te puede interesar: Cámaras fotográficas para convertirte en el mejor creador de contenidos

CARACTERÍSTICAS DEL YOUTUBE THEATER

Una vez que esté terminado, el teatro tendrá 227,000 pies cuadrados de superficie y tres pisos. En el exterior habrá una gran pantalla de video, en la cual se proyectará contenido de creadores y artistas de la plataforma.

Asimismo, el escenario, en donde se llevarán a cabo los conciertos en vivo, tendrá una superficie de 6,100 pies cuadrados. Seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad ubicado en la parte trasera del recinto de YouTube con vestidores adyacentes, así como un club privado con 140 asientos de lujo complementará la renovada experiencia que entregará este nuevo recinto musical.

De esta forma, la plataforma de videos buscará reforzar su imagen de marca y conjuntar en un sólo espacio de creación: tecnología, entretenimiento y creatividad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram