Steren inauguró sus primeras tiendas en El Salvador y Panamá, por lo que el comercio de franquicias se ha convertido en su principal fortaleza al lograr establecer una red de distribución de tiendas a nivel internacional.

Con la llegada de Steren a tierras salvadoreñas y panameñas se abren oportunidades de trabajo con el crecimiento esperado y la expansión de la marca se generan fuentes de empleo formales y permanentes, además de seguridad profesional y económica para los colaboradores.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Tenemos sólidas expectativas de crecimiento y una inversión considerable, que nos permite prever abrir al menos 9 tiendas en un lapso de dos años y medio, ya que el mercado en estos grandes países es atractivo para inversionistas extranjeros, por su desarrollo en materia de seguridad, tecnología y estabilidad; además, de la similitud cultural que nos une” comenta Leonardo Steren, director general de Steren.

A corto plazo, ofreceremos para los consumidores, distintos canales de distribución y plataformas de comunicación, así como e-commerce, Marketplace, B2B, redes sociales y un número de servicio al cliente, como se encuentra implementado en México.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter