Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Paris Hilton está de vuelta a la televisión. La popular celebrity llegará al mundo del streaming a través de Netflix con su propio show ‘En la cocina con Paris Hilton’ donde sorprenderá con sus habilidades en el mundo gastronómico. 

Porque aunque lo dudes ¡Paris Hilton cocina! O al menos, eso es lo que esperamos con esta producción que llegará en exclusiva al catálogo de Netflix el próximo 4 de agosto. 

También puedes leer: Series de Netflix con tramas altamente provocativas

Acerca del programa

Hilton no se detendrá y pondrá su ingenio al máximo en la cocina dejando claro que este programa no tendrá nada de convencional. La famosa se animará a probar recetas e ingredientes nuevos y hasta algunos electrodomésticos exóticos. 

Pero no estará sola. La actriz, modelo y empresaria contará con la compañía de otras celebridades para esta misión. La idea de ‘En la cocina con Paris Hilton’ nació después de un video en su cuenta de Youtube que se hiciera viral al ver a la famosa realizando todo el proceso de creación en la cocina. 

De la misma forma se podrá ver a Paris Hilton preparándose desde las compras hasta servir el resultado final a la mesa. No sabemos aún qué esperar exactamente, pero es probable que aprender algo de cómo cocinar puede ser una de estas opciones. 

En tendencia:

Esto es todo lo que tienes que saber antes de ver ‘Black Widow’

6 películas de Netflix que llevan al espectador al límite

‘En la cocina con Paris Hilton’ tendrá seis episodios. Hilton se desempeñará como productora ejecutiva, junto con Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz. La serie proviene de The Intellectual Property Corporation.

La famosa compartió su emoción por este nuevo proyecto que nos adentrará a la cocina de Hilton mientras la vemos tomar la cocina como nunca antes. Manos a la obra: las recetas nos esperan. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram