Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La edición del Festival del Cannes 2021 trajo consigo múltiples sorpresas, así como la presencia de diversas personalidades del mundo del cine, el entretenimiento y la moda, quienes, como cada año, se dieron cita en la ciudad francesa. También fue un gran escaparate para que República Dominicana mostrará los múltiples encantos que tiene, los cuales le permiten ser protagonista del séptimo arte.

Con ese objetivo el actor de origen argentino, Julián Gil, junto con Raquel Flores, —directora de Cana Dorada Film Festival desfilaron por la alfombra roja de la 74ª edición del Festival de Cannes.

Mientras lucia un elegante smoking en color negro de corte clásico, el embajador del festival e invitado especial de Chopard buscaba acaparar los reflectores para resaltar a la República Dominicana como un destino idóneo del mundo cinematográfico.

Descubre:

5 playas paradisiacas y recónditas en República Dominicana

República Dominicana entre los destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Julian Gil Festival de Cannes
Foto: Cortesía Líderes Latinos.

REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE CANNES

El objetivo era aprovechar la máxima cita del cine mundial para que a través de Cana Dorada Film Festival se pueda estrechar un puente entre el entretenimiento latino, la industria del cine y de Hollywood.

La fiesta anual es también una oportunidad única de conocer actores, productores, cineastas e inversores que permitan crear nuevas oportunidades para que las próximas películas los encantadores paisajes del país caribeño puedan aparecer como el escenario de un largometraje dramático o una cinta de acción.

También te puede interesar:

Top 3: Destinos de película para enamorarte de República Dominicana

República Dominicana Festival de Cannes
Julián Gil y Raquel Flores en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Cortesía Chopard.

Antes del comienzo del Festival se dio a conocer que Julián Gil había sido invitado a este evento por parte de Cana Dorada Film Festival.

Entonces se dijo: “Feliz por la invitación al prestigioso Festival de Cannes para reconocer, celebrar y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible la industria cinematográfica a nivel mundial”.  

La gala, que tuvo su conclusión este 17 de julio de 2021, sin duda fue una las mejores oportunidades en donde República Dominicana se puso frente a los reflectores del mundo entero.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram