Frontier Airlines tendrá disponible la ruta entre Guanacaste (Costa Rica) y Orlando (Estados Unidos) los jueves y domingos.

Este vuelo sin escalas desde Orlando a Guanacaste será en una aeronave modelo Airbus A320 con 186 asientos y arribará a Liberia a la 01:46 p.m., regresando al Aeropuerto Internacional de Orlando a las 2:51 p.m. Esta nueva ruta al aeropuerto de Guanacaste se une a la ofrecida desde el 01 de julio, con dos vuelos sin escalas semanales hacia San José, también desde Orlando y Miami.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Es sumamente alentador el anuncio de esta nueva ruta desde nuestro principal mercado emisor de turistas hacia Guanacaste, especialmente, porque se dará previo al inicio de la temporada alta de final de año, contribuyendo a la reactivación y llevando alivio económico a las familias que dependen del turismo”, enfatizó Gustavo J. Segura, ministro de Turismo.

“Celebramos la apertura del nuevo vuelo de Frontier entre Orlando y Guanacaste Aeropuerto a partir de noviembre. La visión estratégica de las autoridades costarricenses nos ha permitido trabajar en conjunto, utilizar el conocimiento y redes de VINCI Airports para continuar con la ruta de recuperación de la industria. En Guanacaste Aeropuerto velamos por brindar más conectividad a Costa Rica para atraer a más amantes de los recursos naturales hasta este maravilloso destino», afirmó César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter

“Hoy nos sentimos felices de anunciar el servicio a nuestro segundo destino en Costa Rica, la ciudad de Liberia, con vuelos sin escalas desde Orlando, iniciando este mes de noviembre” dijo Daniel Shurz, vicepresidente comercial de Frontier Airlines.