La aerolínea estadounidense Spirit tendrá nuevos vuelos, a bajo costo, cuando se inaugure el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Los destinos serán Boston, Miami y Fort Lauderdale y estos irán hacia la zona central del país centroamericano em octubre de 2021.Los vuelos de Spirit se habilitarán a partir del 17 de noviembre.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Durante el anuncio, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, señaló que “hace algunos años hablamos de trabajar en logística para conectar al país y convertir a Honduras en una plataforma logística para el mundo y hoy lo estamos cumpliendo, estamos a días para que entre en operaciones este novedoso aeropuerto”.

“Hoy que vemos que Spirit anuncia tres nuevos destinos con vuelos a Honduras, eso significa competitividad, permitirá vuelos a bajo costo, y permitirá mayores facilidades para que los hondureños puedan volar”, añadió. “Este fue un sueño, llegar al momento en el que íbamos a anunciar a #Honduras como un importante destino turístico, y una fuente de generación de empleo masiva para el país y para su población”, afirmó el mandatario hondureño.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter