EFE.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó este viernes a México para promover las inversiones en turismo y comercio para su país, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

La agenda del gobernante incluye una “visita a las instalaciones de la aerolínea Volaris, ubicadas en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, con el objetivo de poder explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos”, indicó la Casa Presidencial hondureña en un comunicado.

Acompañan a Hernández el canciller hondureño, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón, con quienes sostendrá hoy la reunión con el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Mañana, el presidente hondureño se reunirá “con autoridades del Gobierno mexicano con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones”, añade la información oficial.

La sede del Ejecutivo hondureño recordó que “Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y próximamente Colombia”. 

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook