Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La reapertura del turismo en Estados Unidos trae consigo la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias románticas durante el verano, algunas con faro incluido. Para ello, los principales destinos turísticos en la unión americana poseen diversos atractivos que permitirán disfrutar de un viaje en pareja inolvidable.

Desde Nueva York, pasando por Chicago y Delaware, estos destinos turísticos ofrecen la posibilidad de regocijarse con un paseo relajado por la playa o recorrer galerías de arte y terminar el día con una excelente propuesta gastronómica.

Para ello, Brand USA y Choose Chicago nos hace las siguientes propuestas para el verano en Estados Unidos.

Descubre:

Maravillas centroamericanas que tienes que ver alguna vez en la vida

República Dominicana entre los destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Cape May

Destinos Turísticos
Foto: Cortesía Brand USA.

Muy cerca de Nueva York, el destino turístico sorprende a los visitantes con sus casas victorianas del siglo XIX que resguardan su costa. Ahí los paseos al atardecer adquieren tintes de una novela romántica con todo y un enigmático faro como escenario de fondo.

Uno de los atractivos de este escape marino es recolectar, junto con tu pareja, los ‘Cape May Diamonds’, unas piedras pequeñas de cuarzo transparentes que son arrastradas hasta la orilla desde el Río Delaware.

Chicago

Estados Unidos
Foto: Cortesía Choose Chicago.

La afamada ‘ciudad de los vientos’ ha conformado una animada oferta para el verano y otoño con la reapertura de ‘Navy Pier’, la atracción más emblemática de Chicago. Ésta presenta un nuevo hotel el ‘Sable’ en Navy Pier.

El destino también vive la llegada de nuevos restaurantes, con una emocionante alternativa culinaria, dirigidos por chefs con estrellas Michelin como: Donal Young, quien hace unos meses inauguró ‘Venteux’ o ‘Gordon Ramsay Burguer’, concepto del famoso chef de la televisión.

También te puede interesar: Este país de Centroamérica ostenta ser el más seguro del mundo

Rehoboth Beach

Destinos turísticos
Foto: Cortesía Brand USA.

La vida en el destino turístico –favorito para el verano entre los residentes de Maryland, Washington D.C y Virginia– adquiere tintes relajantes gracias a la posibilidad de realizar largar caminatas por su amplio paseo marítimo.

En este pueblo de playa, muy querido en el noreste de Estados Unidos, la posibilidad de disfrutar de una cerveza artesanal de alta calidad mientras admiras los atardeceres en el Océano Atlántico están incluidos como parte de la propuesta de viaje.

Estos tres destinos turísticos en Estados Unidos te permitirá disfrutar de una escapada romántica, junto a tu pareja, durante el verano.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram