Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Luego de ganar, junto con Argentina, la Copa América, Lionel Messi se trasladó a República Dominicana para disfrutar unos días de vacaciones: en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo, así como sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El astro argentino habría llegado proveniente de Miami a República Dominicana para hospedarse en un exclusivo resort de La Romana, ampliamente frecuentado por distintas celebridades, quienes buscan la privacidad que ofrece Casa de Campo Resort & Villas. El mismo en el cual se alojó Jennifer Lopez hace unos meses, mientras filmaba una película en el país caribeño.

Este complejo turístico incluye el impresionante Minitas Beach Club, una marina, así como un centro ecuestre con canchas de polo, tres campos de golf y un centro de tiro. Está rodeado por tres sorprendentes playas de arena blanca, ideales tanto para practicar deportes como snorkel o kayak o como locación de una película en donde se necesite un auténtico desierto.

Descubre:

Este país de Centroamérica ostenta ser el más seguro del mundo

5 playas paradisiacas y recónditas en República Dominicana

En ese entorno paradisiaco Lionel Messi pasó varios días compartiendo algunos videos e imágenes a través de sus redes sociales. En uno de ellos se ve a la ‘Pulga’ junto con Antonela zambulléndose en el agua. O una imagen de toda la familia junta en la piscina.

A pesar de estar de vacaciones el futbolista argentino no dejó pasar la oportunidad de compartir la exigente rutina de ejercicios que lleva a cabo su esposa, lo cual deja ver que ni en sus días de descanso la pareja se olvidan de estar en forma físicamente.

También te puede interesar:

Julián Gil hizo brillar a República Dominicana en el Festival de Cannes

Todo esto ha sucedido a menos de un mes que arranque la liga de futbol español. El delantero del Barcelona aún no ha firmado contrato con el club para la presente temporada. Según algunas filtraciones será el 2 de agosto cuando se presente a los exámenes médicos y en esos días podría ocurrir, finalmente, una virtual renovación.

Mientras eso sucede, Lionel Messi y su familia disfrutan de República Dominicana.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram