DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta a restaurantes, usuarios y socios repartidores para hacer del delivery una opción para comer rico y accesible todos los días, inició oficialmente sus operaciones en Costa Rica.

Los usuarios pueden hacer órdenes a sus restaurantes favoritos en San José y Heredia. Además, contarán con los precios de delivery más bajos del mercado, al no haber cobro por tasa de servicio.

Apoyar la reactivación económica por medio de promociones y acciones con el sector de restaurantes son las propuestas de la plataforma.

DiDi Food cuenta con un programa de inversión para generar promociones, ayudando a los restaurantes locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas. Además, los restaurantes tendrán la opción de ofrecer sus propias promociones siempre que lo deseen, configurándolas directamente en la plataforma.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Venimos a transformar el delivery en el país ya que actualmente las personas sólo piden a domicilio para momentos muy específicos como las celebraciones u ocasiones especiales, y el propósito de DiDi Food es que los ticos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día”, comentó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

DiDi Food permite conectar a los usuarios con una importante selección y variedad de restaurantes de mediana y gran escala, así como sodas y emprendimientos donde las personas podrán elegir entre categorías como comida costarricense, italiana, mexicana, asiática y comida rápida, entre muchas otras. Inicialmente la app estará disponible en San José y Heredia, y seguirá extendiendo su alcance del Gran Área Metropolitana hacia las provincias de Cartago y Alajuela en las próximas semanas.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

El principal objetivo de DiDi Food es contribuir con tres grandes sectores: los restaurantes, los usuarios y los socios repartidores, aquellas personas que buscan una forma para obtener ingresos de manera independiente con la flexibilidad y libertad que permite la aplicación.

Con la puesta en marcha de sus operaciones, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cercana a los 3 millones de dólares en promociones para los usuarios e inversión en estrategias de mercadeo que promuevan a los restaurantes, y a la vez que beneficien a los usuarios durante los primeros 3 meses de lanzamiento en el país.