Investing.com – Las negociaciones de Ether se mantienen en alza hoy, con el precio subiendo 7.7%; la criptomoneda se cotiza en $2.701,72. Las expectativas del sector apuntan a que la actualización de la red Ethereum que se está llevando a cabo, mejor conocida como el ‘London Hard Fork’, será positiva para la cotización de esta criptomoneda.

Más allá de los retrasos o contratiempos que suele ocasionar, el mercado es positivo en cuanto a sus efectos posteriores. En efecto, se espera que con las actualizaciones que se realizarán, la plataforma permita una participación más rápida.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Ya la firma de inversión Grayscale había pronosticado en un informe en febrero, que los efectos deflacionarios que traería el ‘Hard Fork’ serían beneficiosos para los precios de Ethereum.

El historial de esta criptomoneda refleja que las actualizaciones hechas anteriormente, si bien son desfavorecedores mientras se da el ajuste, luego benefician la logística de la plataforma a un plazo mas largo. Y, según las negociaciones de hoy, los inversionistas están apostando a que ésta no será la excepción.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter

La capitalización de mercado de Ether aumentó casi un 30% en julio, pasando de 237,800 millones a 303,500 millones. Sin embargo, el volumen de operaciones mensual cayó 43% a 505,900 millones en julio, según datos de BlockArabia.com

Investing.com
Investing.com