La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciará operaciones en México a partir de agosto, con vuelos que conectarán a la ciudad de Guatemala con Tapachula y Cancún.

De acuerdo con el CEO de la compañía, Julio Gamero, la región sureste de México reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Asimismo, la empresa destacó que Cancún es el principal destino turístico de México y Lationoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios; mientras que Tapachula es la principal puerta de entrada de Centroamérica a la República Mexicana.

La compañía detalló que a partir del 13 de agosto, la nueva ruta Guatemala-Tapachula-Guatemala tendrá frecuencias semanales; mientras que a partir del 19 de agosto, la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala contará con 4 frecuencias semanales.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

TAG Airlines es una empresa 100% guatemalteca que en la actualidad opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una flota de más de 20 aeronaves.