Por Melissa González / La República

La multinacional 3M Global Service Center, dispone de 250 vacantes para contratación inmediata y espera contar con 2.200 colaboradores para el cierre de este 2021.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Para agilizar el proceso, este viernes 6 de agosto, la compañía tendrá una feria de empleo virtual, a partir de las 1:30 p.m, los interesados pueden registrarse por medio de este enlace.

Entre los puestos disponibles se encuentran plazas tanto en nivel de entrada, senior y de liderazgo de equipos en áreas específicas como: Servicio al cliente, Cuentas por pagar, Operaciones de clientes, Tecnologías de la información, Finanzas e Impuestos.

Los requisitos para cada posición varían, sin embargo, es indispensable que los interesados cuenten con alto dominio del idioma inglés.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Además, para algunas posiciones es necesario contar al menos con un año de experiencia en atención de llamadas y servicio al cliente, flexibilidad de horarios (incluyendo jornadas mixtas y fines de semana) y disponibilidad para trasladarse a las instalaciones de 3M, en caso de ser requerido.

Los interesados pueden consultar las posiciones en este enlace, validando las que aparecen ubicadas en La Asunción, Costa Rica.

*En alianza con La República

 

También te puede interesar