Investing.com.- Las acciones cayeron el miércoles mientras Wall Street recibía datos contradictorios sobre la recuperación económica de EE.UU., incluyendo un avance peor de lo esperado en el empleo, pero una mejora en la demanda de servicios.

El informe de nóminas del sector privado de ADP mostró que las empresas añadieron 330,000 puestos de trabajo en julio, muy por debajo de los 695,000 esperados. El informe oficial de nóminas no agrícolas del gobierno se publicará el viernes.

El ISM informó de que su índice de actividad no manufacturera alcanzó los 64.1 puntos el mes pasado, frente a los 60.1 de junio, la cifra más alta de su historia.

También el miércoles, el vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida, comentó que la economía está en camino de cumplir los objetivos de empleo e inflación que la Reserva Federal ha fijado para subir las tasas de interés, contribuyendo al ánimo general del mercado.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Pero las noticias también estuvieron llenas de historias preocupantes sobre la propagación de la altamente contagiosa variante delta del coronavirus. Los casos y las hospitalizaciones están aumentando, especialmente en zonas del sur del país y de California, donde las tasas de vacunación han sido relativamente bajas.

En Nueva York, la feria anual del automóvil ha sido cancelada por segundo año, y los organizadores citaron como causa el aumento de los casos de COVID. La feria iba a comenzar el 20 de agosto en el Javits Center, un gigantesco espacio para exposiciones que operó como centro masivo de vacunación durante la primavera.

Los resultados seguirán saliendo esta semana. Aquí hay tres cosas que podrían afectar a los mercados mañana:

1. Resultados de la industria farmacéutica

Se espera que el fabricante de vacunas COVID-19 Moderna (MX:MRNA) anuncie un beneficio por acción en el segundo trimestre de 5.96 dólares, con unos ingresos de 4,210 millones de dólares. Habrá que estar atento a lo que puedan comunicar sobre sus planes para una vacuna de ARNm contra la malaria.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

2. Beneficios de la decoración del hogar

La compra de artículos para el hogar ha sido una actividad de gran importancia, pero todo eso tenía que acabar en algún momento. Se prevé que el portal de comercio electrónico de decoración para el hogar Wayfair Inc registre unos ingresos de 3,950 millones de dólares y un beneficio por acción de 1.17 dólares en el segundo trimestre, según los analistas consultados por Investing.com

3. ¿Pérdidas en Beyond Meat?

Se espera que el fabricante de alimentos de origen vegetal Beyond Meat (NASDAQ:BYND) registre una pérdida de 22 centavos por acción y unos ingresos de 141 millones de dólares en el segundo trimestre.

Por Dhirendra Tripathi

Investing.com
Investing.com