Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Panamá destaca en la más reciente cinta ‘El escuadrón suicida’. El destino centroamericano sirvió de escenario para algunas de las escenas de la brutal película dirigida por James Gunn.

Hace un año la producción de la película, así como gran parte del reparto entre los que destaca Margor Robbie, John Cena, Daniela Melchior, Idris Elba, entre otros, llegaron al país para literal ser el centro del caos que se representa en la cinta. 

También puedes leer: ‘Black widow’ llegará al catálogo de Disney+ sin costo adicional en agosto

el escuadron suicida panamá
Foto: Cortesía Warner Bros.

Casco Viejo y Colón fueron los sitios que sirvieron del escenario de la devastación donde los antihéroes se enfrentaron contra un Kaijiu en una ciudad ficticia. En la cinta, algunos extras del país hicieron su aparición para darle vida a la trama de ‘El escuadrón suicida’.

Mensaje de agradecimiento

En una reciente conferencia de prensa, el director James Gunn se mostró agradecido con Panamá, así como el talento que llevó a concluir la cinta. En su declaración comparte su amor por las personas, pero en especial por la comida panameña. 

el escuadrón suicida Panamá
Foto: Cortesía Warner Bros.

En tendencia: Este es todo el contenido que llegará a HBO Max en agosto

“Pasé el mejor momento grabando ‘El escuadrón suicida’ en su país. Panamá es el puente del mundo, corazón del universo.. Disfruten la película como nosotros disfrutamos grabar en su país, amé cada minuto de él” se puede observar a Gunn declarando en un video en Youtube. 

El Casco Antiguo de Panamá fue uno de los lugares emblemáticos del país en tomar la cinta. Los espacios destacan en el camino de la trama, pero sobre todo en algunas escenas clave en la que participa el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie.

Descubre: Esta serie de HBO podría ser más costosa que ‘Game of Thrones’

No te pierdas la oportunidad de ver la sorprendente propuesta de James Gunn para el Universo Cinematográfico de DC, la cual llegó en estreno simultáneo para salas de cine y plataformas digitales en HBO Max a partir del 5 de agosto. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram