Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La serie de ‘El señor de los anillos’ ya tiene fecha oficial de estreno. La espera producción terminó recientemente las grabaciones de su primera temporada, la cual según Amazon Studios llegará a la plataforma de streaming para el próximo año. 

Aún sin título oficial, la serie que se desprende de la franquicia cinematográfica, que a su vez está inspirada en los libros, llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre del 2022. 

El anuncio también llegó acompañado de una gran sorpresa. La primera imagen de la producción de lo que será una de las series más esperadas de ‘El señor de los anillos’ fue compartida con un misterioso personaje del cual aún se desconocen detalles. 

También puedes leer: Datos que desconocías de ‘El señor de los anillos’

La serie filmada principalmente en Nueva Zelanda contará con un episodio nuevo cada semana después de su estreno. Este nuevo drama traerá por primera ocasión a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien

La serie de ‘El señor de los anillos’ estará situada miles de años antes de los eventos de los libros de The Hobbit y The Lord of the Rings. La serie tendrá a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

No dejes pasar: ‘Black widow’ llegará al catálogo de Disney+ sin costo adicional en agosto

El elenco antes revelado está conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Grandes expectativas se esperan para esta serie cuya historia nació en la literatura. ‘The lord of the rings’ fue nombrado el libro favorito del milenio por los clientes de Amazon y la novela más querida de todos los tiempos en Gran Bretaña en The Big Read de la BBC. Más de 150 millones de copias han sido vendidas alrededor del mundo al ser traducidos en más de 40 idiomas.

Descubre: Películas desgarradoras agregadas recientemente al catálogo de Netflix

Sin duda, la historia de ‘El señor de los anillos’ es un clásico que ahora se renovará con la llegada de esta producción. La serie llegará en exclusiva para Amazon Prime Video con una producción millonaria detrás para dar vida a este mágico mundo del que muchos han quedado cautivados. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram