Acompañado de su esposa, hijos y padre, Lionel Messi ya viaja a Francia para oficializar su fichaje al club París Saint Germain (PSG) tras su salida del Barcelona.

Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que su hijo jugará con el PSG esta temporada.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico “sí”, cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.

Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un “averigüen en el club, pregunten en el club”.

Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

“¿No lo habéis visto?”, contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el ’10’ reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.

El crack argentino y su familia salieron alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios periodistas y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el ’10’ alcanzó la terminal aérea.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Messi viajó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, así como de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Con información de Efe y Reuters