Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

A una década de su primera edición, Starlite, el festival musical boutique de Marbella celebra su edición 2021 convertido en punto de encuentro de los máximos exponentes musicales de la escena contemporánea. 

En la primera fase de esta edición, artistas como Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Maluma, Miguel Bosé, Ozuna, Raphael, Passenger, Morat y Narhy Peluso han tomado el escenario. Aún quedan por celebrarse presentaciones que muy esperadas por el público, entre ellas, la protagonizada por David Bisbal.

Desde la mítica Cantera de Nagüeles, en Marbella, Starlite 2021 presume su edición más larga: serán 80 días de música; desde el pasado 18 de junio y hasta el próximo 4 de septiembre. 

También puedes leer: Panamá, el otro protagonista de ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn

Starlite Festival
80 días de música con grandes artistas se proyectan en los diez años del festival.

Así como su edición pasada, Starlite Festival siguió puntualmente las medidas de seguridad adaptadas a la normativa para su realización. Recordemos que este festival fue el único a nivel internacional en realizarse en tiempos de pandemia el año pasado, marcando la era de los conciertos Covid Free.  

En tendencia: ‘Black widow’ llegará al catálogo de Disney+ sin costo adicional en agosto

Descubre: Starlite lidera el regreso de los conciertos a España

Sigue todos los detalles de Starlite Festival a través de sus redes sociales. En ellas encontrarás los detalles de las presentaciones de los artistas que engalanaron esta edición.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram