Estados Unidos es el país de las oportunidades y ha sido líder de la recuperación económica. Actualmente estamos viviendo el comienzo de una época de oportunidades sin precedentes. El estado de Florida ha sido el centro de este fenómeno. “A la hora de elegir dónde invertir, los inversores extranjeros buscan la estabilidad política y socioeconómica que brinda este país, por otra parte, la Florida es un estado soleado, amigable y familiar” comenta Andrés Bordachar, sobre la oferta de Florida Golden Company.

A sólo 2 horas 45 minutos de Orlando y a 3 horas de Miami.

Florida Golden Company tiene dos factores relevantes para los interesados en invertir: la ubicación, y el valor. Con solo 29,990 dólares se pueden adquirir 7,500 (sq ft) un sector de gran desarrollo que cuenta con calles pavimentadas, agua potable, desagüe, cable e internet disponibles en el área. 

Lo mejor de todo es que la compra se puede hacer desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de viajar. “Tampoco se necesita contar con visa para poder invertir en las propiedades de Florida Golden Company. Solo necesitas ganas de hacer un buen negocio. La compra es amigable y está guiada por una guía asistente en español que hace que el proceso sea seguro y personalizado” resalta Bordachar.

De acuerdo con el empresario, los departamentos son historia del pasado. Hoy la gente está comprando terrenos residenciales para obtener más espacio y oxígeno. Actualmente, muchas personas que estaban teletrabajando con sus laptops encerrados en un departamento han visto que su dinero les ha rendido más del doble en la Florida, por lo que muchos optaron por construir una casa en un terreno residencial amplio.

“Diariamente alrededor de 1,000 personas se están mudando aquí en busca de una mejor calidad de vida. Hoy todos quieren estar en la Florida”.

En Estados Unidos se respetan los derechos del consumidor y de la propiedad privada. Es decir, el dinero recibido va a una cuenta de fideicomiso, que es sostenida por abogados reglados de la compañía de títulos. El monto de esa cuenta no se puede tocar hasta que la transacción esté totalmente finalizada con la propiedad inscrita en la Corte del Condado a nombre del nuevo propietario.

Playa Siesta Key

“Esta oportunidad de inversión es única, junto con permitir la diversificación del patrimonio inmobiliario, extiende la posibilidad de estar inserto con una posición sólida en una de las economías más fuertes del mundo”, resalta Andrés Bordachar. 

A sólo 5 minutos de la playa Boca Grande, Isla de Gasparilla.

* Florida Golden Company es una compañía Real Estate Developer, licenciada en el estado de la Florida, que tiene sus oficinas en Brickell Miami, y se encuentra acreditada por la BBB (Better Business Bureau), organización sin fines de lucro que desde 1912 se especializa en fortalecer la confianza entre negocios y consumidores. Para mayor información sobre esta oportunidad de inversión: www.FloridaGolden.com