Investing.com.- El mercado pinta de verde a Netflix (NASDAQ:NFLX) esta mañana. El gigante de streaming sube casi 5%, con el precio disparado de $521.87 en la apertura a $543.81, incluso con alzas que alcanzaron los $546.93.

El banco de inversión Morgan Stanley (NYSE:MS) incluyó a la empresa en su lista de acciones ganadoras para el cierre del año, a pesar de que los títulos han sufrido de una alta volatilidad durante todo el 2021, luego de que las reaperturas significaran una disminución al ritmo acelerado de suscripciones que gozó la empresa el año pasado, aunado a la llegada de un fuerte competidor: Disney+.

Otros expertos rescatan que la disminución en las expectativas en cuanto al crecimiento de suscriptores, le da un espacio a Netflix para sorprender con un aumento mayor al esperado de suscriptores, y termine el año con un alza importante en sus acciones.  

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Aunque Netflix logró ingresos de $7,340 millones en el segundo trimestre del año, y superó las expectativas en unos $20 millones, el número de nuevos suscriptores estuvo por debajo de lo esperado.  Los usuarios pagos aumentaron en 1.54 millones, uno de los números más bajos desde 2013 y ni siquiera alcanzó los 1.75 millones.

En el último reporte, Netflix dijo que apuntaría a los 3.5 millones de nuevos usuarios pagos, una meta que pareció pequeña y conservadora. Pero si los nuevos contenidos la ayudan a levantar este objetivo o algo más, la sorpresa podría situar a las acciones como ganadoras este año.  

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Investing.com
Investing.com