Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

‘La casa de papel’, la exitosa serie de Netflix, tiene nuevos cómplices. Netflix dio a conocer recientemente al grupo de nuevos personajes que se integra a la primera parte de la última temporada de la serie original española que se estrenará los primeros días de septiembre.

Para la nueva entrega, al menos tres personajes destacarán en los primeros episodios de la temporada final de la serie. Cómplices o adversarios, cada quién tomará su rumbo conforme la trama avance; lo cierto es que llegan en un momento crítico para los miembros de la banda, cuyo destino es incierto.

Quienes han seguido las temporadas de ‘La casa de papel’ seguramente reconocerán las referencias a algunos de estos nuevos personajes, pues han sido mencionados con anterioridad en la serie.

Acompáñanos a descubrir quiénes están detrás de estos nuevos personajes y el perfil con el que llegan a la serie de Netflix. 

También puedes leer: Panamá, el otro protagonista de ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn

Rafael – Patrick Criado

La casa de papel
Patrick Criado interpretará a Rafael, el hijo de Berlín. Foto: Cortesía Netflix.

Por fin conoceremos al hijo de Berlín. En los primeros episodios el personaje interpretado por Pedro Alonso hace mención de la existencia de Rafael, su hijo. Ahora, con la edad de 31 años, el joven interpretado por el actor Patrick Criado, ha estudiado ingeniería informática en MIT de Massachusetts y tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre .¿Estaríamos viendo al próximo integrante de la banda? 

René – Miguel Ángel Silvestre

Otro personaje que se integra a la nueva temporada de ‘La casa de papel’, y del que ya se había mencionado con anterioridad, es el de René, el gran amor de Tokio. 

La casa de papel
Miguel Ángel Silvestre se integra al reparto como el gran amor de Tokio. Foto: Cortesía Netflix.

“Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, menciona el personaje interpretado por Úrsula Corberó. 

No te puedes perder:

Revelan cuántos millones de dólares recibió Robert Pattinson por ‘The Batman’

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de la serie ‘The white lotus’ de HBO Max?

Para este personaje entra en escena el actor Miguel Ángel Silvestre, reconocido por series como ‘Sky rojo’ o ‘Sense8’. Él dará vida al hombre con quien Tokio comenzó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de incorporarse a la banda liderada por El Profesor. 

Sagasta – José Manuel Seda

Un nuevo personaje hará su debut esta temporada. Se trata de Sagasta, el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Tras formar parte de numerosas misiones internacionales contra lo peor de la especie humana, es un líder nato al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se los pide. Se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere.

La casa de papel Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Los primeros episodios de la Parte I de la temporada final de ‘La casa de papel’ llegarán a Netflix el próximo 3 de septiembre. Ahí podremos ver a estos y a los otros personajes que han consagrado a la serie española como una de las más vistas del mundo. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram