Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Paris Hilton llegó a Netflix para revolucionar los shows de cocina. El estreno de ‘En la cocina con Paris Hilton’ ha sido un rotundo éxito dentro del catálogo de la compañía de streaming. Muchos han caído rendidos ante la peculiar forma de cocinar de la socialité y los artistas invitados que la acompañan.

Estrenada el pasado 4 de agosto, el show de cocina de Paris Hilton nos ofreció seis episodios en su primera temporada donde acompañamos a Hilton mientras preparaba todo tipo de recetas que jamás imaginaríamos pudiera llevar a cabo. 

La también modelo y empresaria ha dejado claro que su gusto por la cocina es genuino, y aunque a veces parece que todo va salir mal, lo cierto es que nos comprueba que su pasión por aprender es genuina.

También puedes leer: La serie de ‘El señor de los anillos’ revela su fecha de estreno junto con primera imagen

Para conocer más sobre cómo surgió la serie, su amor por la cocina y otros próximos proyectos te compartimos algunos datos detrás de ‘En la cocina con Paris Hilton’.

La culpable de su amor por la cocina

Paris Hilton Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Paris Hilton asegura que su amor por la cocina viene desde niña. La socialité recuerda estar sentada en la cocina con su mamá durante sus vacaciones y cocinar junto a ella. Aseguró que su naturaleza creativa la ha llevado a descubrir más su amor por la cocina, al punto de ponerlo en práctica en el show de Netflix. 

Una lasaña viral, la responsable 

Los orígenes de ‘En la cocina con Paris Hilton’ se deben a un video que se volvió viral en la cuarentena. Hilton subió a Youtube un video de ella cocinando una lasaña, el cual rápidamente dio de qué hablar y del que nunca imaginó se volviera tan popular. Después de ver el alcance que tuvo comenzó a hacer llamadas para hacer la serie y lo demás, es historia. 

En tendencia: Revelan cuántos millones de dólares recibió Robert Pattinson por ‘The Batman’

Paris Hilton
Foto: Cortesía Netflix.

El mejor platillo de la serie 

Paris Hilton compartió que aunque todas las recetas que eligieron para el programa son deliciosas, hubo un platillo que incluso sigue preparándole a su prometido. Se trata de la frittata que realizó en el primer episodio, la cual considera es perfecta para el brunch de los fines de semana, cuando se queda en casa. 

El reencuentro con Kim Kardashian 

Uno de los momentos más épicos del show de Paris Hilton para Netflix fue sin duda el duo en la cocina que tuvo con Kim Kardashian. Ambas pusieron manos a la obra para cocinar juntas el desayuno perfecto.

Paris Hilton Netflix
Paris Hilton y Kim Kardashian han sido amigas desde niñas. Foto: Cortesía Netflix.

Esta amistad ha sido una de las más populares del mundo de las celebridades ya que son amigas desde niñas y ambas se consolidaron como socialités. Para Hilton encontrar tiempo para pasar el rato cocinando fue una experiencia genial. 

No dejes pasar: Películas desgarradoras agregadas recientemente al catálogo de Netflix

El inicio de más producciones

Paris Hilton Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Paris Hilton tiene muchas cosas más que contar, así lo expresó a Netflix. La socialité quiere seguir divirtiéndose sin tomarse las cosas tan en serio, por lo que ya planea producir más series, tanto serias como relajadas. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram