La aplicación de movimiento Uber, lanzó un nuevo proyecto para su aplicación llamado Flash Moto, el cual tiene como función el transportar objetos medianos y pequeños, siempre y cuando quepan en la mochila del socio repartidor.

Dentro de la app, ya existe un apartado que se llama Uber Flash, el cual consiste en el envió de artículos de un punto a otro y son transportados en el automóvil del socio conductor, la diferencia con Flash Moto es que los viajes se realizan en motocicleta, haciendo el envío más rápido y dinámico.

“Ahora con la opción para motocicletas, los socios repartidores podrán generar ingresos extras y apoyar a la movilidad de las ciudades. Asimismo, los usuarios y empresas tendrán una alternativa más rápida para el envío de artículos de menor tamaño y peso”, comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

LEER: Uber pone a disposición viajes gratis para el proceso de vacunación

Al contar con más de 320 mil envíos en un año con Uber Flash en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, esta nueva modalidad tiene los mismos beneficios con los que ya se contaba pero con el plus de una mejor movilidad y rapidez.

Para pedir el servicio, se tienen que seguir los mismos pasos que si fueras a utilizar Uber Flash: entras a la aplicación de Uber, seleccionas Uber Flash y automáticamente te dará la opción de elegir ente motocicleta y automóvil, confirmas el pedido y listo. Además, tiene la ventaja de que puedes ver en cuánto saldrá tu viaje aproximado desde antes de confirmarlo, así como el tiempo que tardará en llegar a su destino.

Los beneficios no son únicamente para los usuarios, sino también para los socios repartidores, ya que ellos pueden elegir cuando y dónde conectarse, elegir sus ganancias dependiendo del tiempo invertido, tomar el viaje que deseen en cualquier punto de la ciudad, estándares de seguridad básicos de Uber como saber a dónde van a ir, póliza de seguro, entre otras cosas y seguir recibiendo pedidos tanto de Uber Flash Moto, como de Uber Flash y Uber Eats.

LEER: Uber Guatemala revela los objetos más olvidados en 2020

Para los usuarios que quieran convertirse en socios, simplemente tienen que registrarse en la página de Uber: Uber.com y descargar la aplicación de Uber Conductor para seguir los pasos posteriormente; para los que ya son repartidores, lo único que tienen que hacer es cambiar las configuraciones de su aplicación en “preferencias del conductor”.

La llegada de la pandemia obligó a las personas a buscar soluciones para facilitar su vida y sus necesidades. Las pequeñas y medianas empresas tuvieron que implementar soluciones para satisfacer esas necesidades de los clientes y es así como lo hizo Uber, aunque esto fue desde su creación.

Uber comenzó operaciones en el año 2010 con la misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Hasta el momento, cuentan con más de 25 mil millones de viajes, construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Tienen presencia más de 10.000 ciudades en 71 países en seis continentes, pero en el caso de El Salvador Uber se lanzó el 9 de mayo de 2017.  Actualmente tiene cobertura en el área metropolitana de San Salvador, además de las ciudades de San Miguel y Santa Ana, cuenta con más de 233,000 usuarios y 6,100 Socios Conductores, con productos como UberX, Uber Comfort, Uber Flash, Flash Moto y Uber Eats.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook