La conocida aplicación OnlyFans dejará de permitir contenido sexual explícito en su plataforma a partir del próximo 1 de octubre. Esto debido a que bancos como Bank of New York Mellon, Metro Bank y JPMorgan Chase, ejercieron presión y no tuvieron otra opción.

“El cambio en la política, no tuvimos opción, la respuesta corta es que fueron los bancos”, comparte Tim Stokley, CEO de OnlyFans.

LEER: Sin sexo explícito, qué tanto puede convencer OnlyFans a inversionistas

Estos bancos antes mencionados decidieron no tener relación alguna con la aplicación por temas de reputación, llegando hasta rechazar toda transacción que se presentara de OnlyFans.

Previamente, la cuenta de OnlyFans ha sido cerrada sin aviso por Metro Bank, y JPMorgan es particularmente agresivo en cerrar cuentas relacionadas con trabajadores sexuales”, dice Stokely.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter.     

OnlyFans ya anunció la fecha para prohibir este tipo de contenidos que será el próximo primero de octubre y ya es posible consultar los nuevos términos y condiciones para conocer a detalle lo que se podrá publicar dentro de la aplicación y lo que no. Esta situación ya había sucedido en el pasado con la aplicación estadounidense Tumblr, la cual, también tuvo que prohibir su contenido sexual por las mismas situaciones.