Reuters.- El gigante del comercio electrónico canadiense Shopify Inc dijo esta tarde que se asoció con TikTok para trabajar en una función que permitiría a los usuarios comprar directamente desde la aplicación de redes sociales.

Los comerciantes de Shopify que tienen una cuenta de negocios de TikTok pronto podrán añadir una pestaña de compras a sus perfiles por primera vez, dijo la compañía en un blog.

LEER: La dueña de TikTok paró su salida a bolsa: WSJ

La versión piloto está actualmente disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido y la empresa la lanzará en otras regiones en los próximos meses.

Los gigantes de las redes sociales como Facebook Inc, YouTube de Alphabet y Twitter, han invertido recientemente en funciones de compra para impulsar el crecimiento de las ventas.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Las empresas están compitiendo por una parte del sector del comercio social, que se basa en la capacidad de los usuarios para comprar productos a través de las aplicaciones de redes sociales y que se espera que aumente a 50,000 millones de dólares desde 36,000 (mdd) en ventas anuales para 2023 en Estados Unidos, según la empresa eMarketer.