Se acabaron las especulaciones, ni al City con Pep Guardiola, ni al PSG con Messi: Cristiano Ronaldo regresará al Manchester United, club del que salió hace 12 años.

El club inglés se dijo complacido en informar que llegó a un acuerdo con el equipo italiano Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a detalles de condiciones personales, visado y aval médico.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal”, destacó el United.

En su primera etapa en el Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos y ganó ocho títulos entre 2003 y 2009.

No se dieron a conocer los detalles financieros de la transferencia, pero medios británicos e italianos sostuvieron que el United pagó 25 millones de euros para sumar a Ronaldo a sus filas.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook