Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

‘About Love’ es el nombre de la campaña en la cual la poderosa pareja de Beyoncé y JAY-Z celebrarán el amor moderno entre brillos de diamantes. Con ello Tiffany buscan explorar nuevos caminos en su dirección creativa.

La propuesta es resultado de una visión compartida entre los Carter y la casa joyera y fue fotografiada por Mason Poole. También se incluirá un film dirigido por Emmanuel Adjei, el cual representa una interpretación musical de ‘Moon River’, la icónica melodía que despertara pasiones en la película de 1961 ‘Breakfast at Tiffany’. En éste Beyoncé será la encargada de interpretar el tema.

EL DIAMANTE DE TIFFANY PORTADO POR BEYONCÉ

Ahí se verá a la reconocida cantante estadounidense utilizando un diamante que pesa 128,54 quilates y cuenta con un número sin precedentes de 82 facetas. Esta sofisticada pieza es considerada uno de los descubrimientos de piedras preciosas más importantes del siglo XIX y solamente ha sido utilizada por cuatro mujeres.

Descubre:

Only Watch: la magia relojera marca la hora de ayudar

Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Beyoncé Tiffany
Foto: Cortesía Tiffany.

La misma fue encontrada en 1877 en las minas de Kimberley de Sudáfrica. Un año después el fundador de Tiffany la compró y fue el inicio de la consolidación de la casa estadounidense como una autoridad en materia de diamantes.

“Beyoncé y JAY-Z personifican una historia de amor moderna (…) no existe pareja más icónica que represente mejor nuestros valores.”

Alexandre Arnault, vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicaciones de Tiffany.

Por su parte JAY-Z porta el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, acompañado por un par de gemelos únicos.

También te puede interesar:

Paris Hilton revela los secretos detrás de su exitoso show en Netflix

Beyoncé Tiffany
Foto: Cortesía Tiffany.

El video que será parte de esta campaña se grabó en Casa Orum en Los Ángeles, California. En el mismo se entremezclan flashbacks con imágenes cinematográficas y oníricas con dejos de nostalgia. Ahí la obra de Equals Pi de Basquiat aparece como hilo conductor a lo largo de la narración.

La asociación entre los Carter y Tiffany también servirá para destinar un monto importante de recursos económicos hacia las comunidades menos representadas, mediante programas de becas y prácticas para las Universidades HBCU (Historically Black Colleges and Universities).

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram