Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Netflix tiene dentro de su catálogo series altamente alucinantes e inquietantes. La compañía ha reunido a la largo de los años producciones con tramas que logran alterar de alguna manera a sus suscriptores debido a las sorprendentes historias que yacen en ellas. 

Acompáñanos a descubrir algunas de estas series dentro del catálogo. A continuación te presentamos al menos cuatro de ellas disponibles solo en Netflix que presentan alucinantes producciones ¿Estás preparado? 

También puedes leer:

Películas desgarradoras agregadas recientemente al catálogo de Netflix

Ares 

series netflix
Foto: cortesía Netflix.

Esta serie de terror psicológico de ocho episodios se adentra en el mundo de Ares, una sociedad estudiantil secreta oculta en el corazón de Ámsterdam, donde los mejores amigos Rosa y Jacob disfrutan de un mundo de riqueza y privilegios, pero pronto descubren que se trata de un sitio endemoniado que se apoya en el oscuro pasado de los Países Bajos. Un lugar donde el verdadero poder tiene un precio terrible.

Nuevo sabor cherry

series netflix nuevo sabor cherry
Foto: Cortesía Netflix.

1990. En el mundo sórdido de Los Ángeles, una aspirante a directora de cine queda atrapada en un viaje delirante de venganza sobrenatural. Una serie que llegó hace unas semanas al catálogo de Netflix y que desde el primer minuto después de su estreno ha cautivado por lo sensacional de su trama. A veces incomprendida, esta serie es para aquellos que buscan literalmente algo diferente. 

En tendencia:

Revelan cuántos millones de dólares recibió Robert Pattinson por ‘The Batman’

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de la serie ‘The white lotus’ de HBO Max?

Katla

katla netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Después de un año de constante actividad del volcán subglacial Katla en Islandia, Grima sigue buscando a su hermana, que desapareció el día en que comenzaron las erupciones. Mientras que su esperanza de encontrar el cuerpo se desvanece, los residentes de los alrededores comienzan a recibir visitas inesperadas. Quizás haya algo escondido debajo del glaciar que nadie pudo imaginar. 

Detrás de sus ojos

series netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Un thriller psicológico inquietante ha cautivado a miles dentro de la plataforma de Netflix. Lo que inicia como un amorío de la protagonista con su jefe psiquiatra, dará un giro inesperado. Es así como se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de las que le será imposible escapar. La historia está basada en el bestseller homónimo de Sarah Pinborough.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram