Investing.com – Las acciones de Virgin Galactic Holdings Inc (NYSE:SPCE) subieron más de un 7% el martes, luego de que Jefferies iniciara su cobertura con una calificación de compra y un objetivo de 33 dólares, un alza del 24.5% aproximadamente desde el nivel actual de las acciones de 26.50 dólares.

El analista Greg Konrad ve atractivas perspectivas a largo plazo para el turismo espacial, que podría generar una empresa de 1,700 millones de dólares de ingresos en 2030.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Se considera que el mercado total al que puede dirigirse Virgin Galactic Holdings Inc (NYSE:SPCE) es de hasta 120,000 millones de dólares. Konrad espera 250,000 viajeros por un precio de boleto de 450,000 dólares en menos de 10 años.

El analista también cree que Virgin Galactic Holdings Inc (NYSE:SPCE) puede llegar a realizar 660 vuelos al año en 2030.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter

El analista afirma que Virgin Galactic tiene un modelo de negocio sencillo centrado en la construcción de naves espaciales para satisfacer la demanda. Espera que la empresa tenga cuatro naves espaciales para 2025.

Según el analista, se ha retirado el riesgo de este modelo de negocios gracias a los vuelos realizados recientemente, y hay catalizadores próximos para las acciones, como la reapertura de la venta de lugares y los planes concretos para aumentar la capacidad de las naves espaciales.

Por Dhirendra Tripathi

Investing.com
Investing.com