Investing.com.- Las acciones de Walt Disney Company (NYSE:DIS)  subieron un 1.5% el martes cuando el gigante de los medios de comunicación y el entretenimiento lanzó su servicio de streaming Star+ en América Latina.

Star+ forma parte de la aplicación de streaming Disney+ en la mayoría de los mercados, pero no es el caso de América Latina. El lanzamiento es un hito clave para la compañía, ya que lleva sus operaciones de streaming a más países para enfrentarse a Netflix (NASDAQ:NFLX) y a rivales emergentes como Discovery, ViacomCBS y Comcast (NASDAQ:CMCSA).

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Disney (NYSE:DIS) ofrecerá programas, así como deportes en directo de ESPN. La oferta incluye programas originales, comedias animadas y estrenos de películas.

Los servicios costarán entre 6.30 y 10 dólares al mes. Quienes opten por contratar tanto Star+ como Disney+, obtendrán descuentos.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Disney+ tenía 116 millones de clientes a fecha del 3 de julio, el doble de su base en un año. Netflix tenía 209 millones de suscriptores a finales de junio.

Por Dhirendra Tripathi

Investing.com
Investing.com