El proveedor de soluciones de pago, BPC Banking Technologies, anunció una alianza con Diners Club Ecuador para respaldar su servicio de billetera electrónica con su suite SmartVista. Los clientes podrán contar con una mejor tecnología para realizar pagos por medio de su eWallet.

La mejora que ofrece esta alianza es la ayuda para realizar transacciones de todo tipo, desde pagos comerciales, Pagos Punto a Punto, pagos con tarjetas de crédito, códigos QR y recargas en la banca móvil para finales del presente año. Además, permite el retiro de efectivo con BANRED y pago en puntos de Venta de la Red Nacional DATAFAST.

LEER: Ecuador será sede del Women Economic Forum 2021 en noviembre

“Estamos orgullosos de brindar una solución de billetera que le permite a Diners Club Ecuador implementar nuevos productos y servicios de manera conveniente, rápida y de forma competitiva. Hemos adoptado un enfoque de innovación conjunta y nos sumergimos en la comprensión de las necesidades y los comportamientos de los clientes, para así ayudarlos a tener una experiencia superior. Nuestro conocimiento del mercado y la perspectiva holística del mundo han sido clave para esta colaboración”, comentó Santiago Egas, Vicepresidente Ejecutivo de BPC.

En 2020, Diners Club Ecuador comenzó el programa de transición para adoptar un modelo digital para relacionarse con sus clientes, así que decidió lanzar su propio wallet (monedero) con el que los clientes puedan tener todos sus métodos de pago en un solo lugar y pagar de forma digital.

LEER: Ecuador busca inversión por 2,200 mdd para proyectos de energía no convencional

“Nuestra visión para crear Diners Club Paywallet fue integral, queríamos construir  una aplicación de estilo de vida que fuera más allá del pago y la recarga, lograr la digitalización de todas nuestras tarjetas, procurar la experiencia de cardless en cajeros automáticos y en puntos de venta, proporcionar un valor de inmediatez de servicio de pagos digitales para nuestros socios más allá de nuestros comercios y la red de cajeros, también la posibilidad de vincular usuarios que no posean nuestros productos actuales y realizar pagos en línea en la modalidad P2P entre socios y con terceros fuera de nuestro ecosistema básico; lo que permite la creación de un mercado más amplio y apertura de pagos digitales a todo nivel”, compartió Mónica Carrion, Gerente Nacional de Diners Club Ecuador.

Diners Club Ecuador es una institución financiera autorizada y regulada por el Banco Central del Ecuador, fundada en 1968, y fue la primera entidad en introducir tarjetas de crédito en el mercado. La empresa proporciona una oferta financiera completa para clientes minoristas y empresariales.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter.