Investing.com.- Las acciones de Virgin Galactic Holdings Inc (NYSE:SPCE) se dispararon 6% este jueves, luego de que la compañía informara que su primera misión de investigación comercial será entre finales de septiembre y principios de octubre.

La compañía lanzará su primera misión, denominada “Unity 23”, junto con la Fuerza Aérea Italiana, al borde del espacio, según informó el jueves.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

La misión llevará a tres miembros pagados de la tripulación de la Fuerza Aérea y de la agencia gubernamental italiana Consejo Nacional de Investigación.

La tripulación estudiará los efectos en el cuerpo humano al pasar de la gravedad a la microgravedad.

El vehículo llevará equipo a bordo para estudiar el efecto del entorno de microgravedad en una serie de propiedades químicas y físicas.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

La misión se produce después de que el cohete de pasajeros de Virgin Galactic Holdings Inc (NYSE:SPCE) realizara con éxito el primer vuelo de prueba con tripulación completa al espacio, en el que también viajó su fundador, el multimillonario Richard Branson.Virgin Galactic saltan 6%; su primera misión comercial será en octubre.

Investing.com
Investing.com

 

También te puede interesar