HBO Max no para de sorprendernos. Además de su contenido original, el servicio de streamig aguarda dentro de su catálogo producciones espectaculares. Entre ellas, un nicho de series ideales para los amantes del género de la ciencia ficción.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Por que la realidad puede tener múltiples interpretaciones, estas producciones sorprenden por su peculiar trama. Escenarios hipotéticos, donde muchas veces superan la realidad, con la fusión de la tecnología y la ciencia, nos adentran a mundos alternos que fascinan. 

Déjate impresionar por estas series disponibles en HBO Max. La ciencia ficción toma rumbos inimaginables con la destreza de las producciones. No lo pienses más, a continuación te compartimos cuatro series para sumergirte en la ciencia ficción. 

También puedes leer:

Panamá, el otro protagonista de ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn

Manifest 

series ciencia ficción HBO Max
Foto: Cortesía.

Combinando el misterio y lo sobrenatural, esta producción genera dudas sobre si estos hechos pudieran ocurrir en nuestra realidad. La trama de la serie de ciencia ficción gira en torno a la inexplicable desaparición de un avión, que de manera más inexplicable, reaparece cinco años después.

Los años no han pasado para los pasajeros, pero para sus familiares si, por lo que las dudas crecerán del misterio que acompaña a los tripulantes. 

The Leftovers 

series ciencia ficción HBO Max
Foto: Cortesía HBO Max.

Centrada en un pueblo suburbano, la estabilidad se rompe cuando sucede un acontecimiento mundial apodado La Partida, durante el cual, como en el rapto descrito en la Biblia, algunos seres humanos fueron llevados y otros dejados atrás.

Los sobrevivientes de dicho acontecimiento intentan comprender el por qué desaparecieron más de 140 millones de habitantes, revelando cómo la tensión de una calamidad sin precedentes puede convertir la fe de la gente en cinismo, paranoia, locura o fanatismo de culto.

Roswell, New Mexico 

Roswell, New Mexico, no es un lugar cualquiera del planeta Tierra, es la zona cero para aquellos que buscan pruebas de la existencia de alienígenas. Una de sus habitantes nativas, Liz Ortecho, regresa tras años de dejar el lugar.

A su llegada encuentra una fuerte atracción por su amor de la adolescencia, pero una cruda verdad aparece: Él es un alienígena que ha mantenido ocultos sus poderes sobrenaturales toda la vida. Sin duda una historia con gran carga en la ciencia ficción que no puede dejarse pasar.  

En tendencia:

Revelan cuántos millones de dólares recibió Robert Pattinson por ‘The Batman’

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de la serie ‘The white lotus’ de HBO Max?

Westworld 

ciencia ficción series HBO Max
Foto: Cortesía HBO Max.

Esta oscura odisea, que narra el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado, una avería desata el terror y el caos entre los turistas de un parque de atracciones futurista de temática adulta, dedicado a las fantasías prohibidas. Entre sus actores se puede apreciar el talento de Anthony Hopkins quien es el presidente de la junta de Westworld. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram