Como parte del tour ‘La Gira’, Alejandro Sanz anunció que próximamente se estará presentando en Centroamérica. El cantautor español tenía programados estos conciertos para 2020, pero debido la contingencia sanitaria de Covid-19, dichas fechas fueron suspendidas.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Por razón a través de su página oficial confirmó que a partir del 10 noviembre retomará su gira por la región comenzando en Guatemala, para después seguir por el resto de los países del istmo.

En el caso de Costa Rica se espera que el concierto se lleve a cabo el 14 de noviembre. En ese país, hace unos días la Cámara de Promotores de Eventos masivos y afines señaló que el panorama para los eventos masivos antes del finalizar este año es positivo.

Descubre:

Alex Fernández renueva el sonido del mariachi con su nuevo sencillo

‘Covers…’ el disco de Ricardo Arjona que ya trasciende fronteras

De igual forma, el Ministerio de Salud de Costa Rica confirmó que hasta el momento la presentación de Alejandro Sanz está permitida; sin embargo, se están analizando distintos factores para dar luz verde al concierto.

Desde el pasado mes de mayo se conoció que el cantautor retomaría su gira de conciertos en Estados Unidos, a partir del mes de octubre. Ésta lo llevará después a países de Centro y Sudamérica. Pero a diferencia de Colombia en donde ya inició la venta de boletos, en el caso del istmo todavía aparece como pendiente de información en su página oficial.

Las fechas en Centroamérica quedarían de la siguiente manera:

  • 10 de noviembre: Explanada Cardales de Cayalá, Guatemala
  • 12 de noviembre: Estadio Jorge ‘Mágico’ González’, El Salvador
  • 14 de noviembre: Parque Viva, San José, Costa Rica
  • 16 de noviembre: Centro de Convenciones Figali, Panamá
  • 18 de noviembre: Estadio Chochi Sosa, Tegucigalpa Honduras

También te puede interesar: Libro autobiográfico de Rubén Blades se publicará en dos partes

Antes que la situación de emergencia mundial obligará a posponer las fechas de 2020 ‘La Gira’ ya había sumado llenos agotados en distintos países, por lo que el reinicio de los conciertos le permitirá continuar promocionando su último álbum llamado “El Disco’.

Cabe recordar que Alejandro Sanz fue uno de los cantantes que mantuvo una relación muy cercana con sus seguidores desde el inicio de la pandemia. Esto lo llevó a que en marzo del año pasado ofreciera la primera actuación vía streaming con ‘La gira se queda en casa’, en la cual tuvo como invitado especial al colombiano Juanes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram