Los seguidores del FC Barcelona tendrán desde ahora un nuevo objeto de colección. Se trata de un nuevo set de la compañía LEGO del Camp Nou, el estadio del equipo de futbol, el cual está representado detalladamente a escala.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Con un total de 5 mil 509 bloques de LEGO, el set es una replica del lugar donde los jugadores del equipo le han dado las más grandes victorias a los seguidores. Si eres un seguidor del FC Barcelona, este objeto te llevará a llevar tu fanatismo a otro nivel. 

Lego FC Barcelona
Foto: Cortesía LEGO.

También puedes leer: Este es todo el contenido que llega a Netflix en septiembre

El set de LEGO está increíblemente detallado e incluye el campo completo, las gradas, el túnel de jugadores e incluso el entrenador del equipo. 

Lego FC Barcelona
Foto: Cortesía LEGO.

El marcador hace referencia a la trascendental victoria del club por 5-0 y el lema del FC Barcelona “Més que un Club” se muestra con orgullo en las gradas.

Lego FC Barcelona
Foto: Cortesía LEGO.

Las medidas del set del estadio del FC Barcelona son de 20 cm de altura, 49 cm de ancho y 46 cm de profundidad. Definitivamente un objeto en el que la destreza para construirlo tendrá grandes resultados si te identificas aficionado del equipo.

Lego FC Barcelona
Foto: Cortesía LEGO.

El modelo de LEGO ya se encuentra disponible a través de su tienda en línea con un precio de $ 8,499 pesos. Próximamente también estará disponible en las tiendas de la compañía.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram