La empresa de soluciones de servicio al cliente, Concentrix, lanzó un llamado a personas bilingües para que formen parte de su equipo en distintas áreas, abriendo más de 1,000 posiciones en Costa Rica para la atención al cliente.

El objetivo de este reclutamiento masivo es hacer crecer a la empresa, motivar el flujo económico del país, elevar la generación de empleo y atraer clientes de todo el mundo; además ofrece la oportunidad de hacer una carrera y crecer dentro de la empresa para los postulantes.

Las tareas a realizar son: soporte técnico, apoyo de ventas en las opciones de negocios en entretenimiento, banca, finanzas, telecomunicaciones, bienes raíces, aprendizaje, industria de la salud, servicios compartidos y retail.

LEER: Macy’s llega a Costa Rica por medio de Tiendamia

Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de CONCENTRIX, deberán aplicar a través de la página web: www.careers.concentrix.com. Allí podrán dejar sus datos para empezar el proceso de selección que establece la compañía.

“Nos interesa formar talento y tenemos planes para desarrollarlo… queremos convertir a CONCENTRIX en una organización que presta servicios de más alto valor, mayor complejidad y así continuar creciendo como organización, por tanto, ofrecemos claros beneficios de desarrollo profesional, ya que no queremos ser vistos como un trabajo de paso, sino ofrecer a las personas la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa de vanguardia de experiencia de cliente”, menciona Juan Pablo Guzmán Moya, Country Leader de CONCENTRIX para Costa Rica.

Guzmán señaló que ha evolucionado la compañía en temas de atención y tecnología,; por esta razón, la empresa se enfoca en atraer cada vez negocios más complejos y  fomentar el desarrollo de las capacidades de sus colaboradores, un ejemplo muy claro es el esfuerzo denominado “Tech Academy” al cual las personas colaboradoras pueden acceder de manera gratuita para estudiar y certificarse en tecnologías específicas con el propósito de adquirir capacidades que les brinden movilidad dentro de la organización y progresar laboral y económicamente.

LEER: Costa Rica contará con pasaporte biométrico en 2022

Además de esa generación de empleo masiva, Concentrix ofrece capacitación para personas que no manejan el idioma inglés a la perfección pero que buscan superarse y posteriormente aplicar para entrar al bloque de las personas bilingües; así como también planes de estudio para jóvenes que terminan la secundaria o el noveno grado y quieren seguir superándose profesionalmente.

Es por esto que la empresa experta en atención al cliente, ha ganado un reconocimiento global en temas como Mejor Cultura Global y Mejor Perspectiva de la Compañía, Mejores Equipos de RR.HH, Mejores Equipos de Operaciones, Mejores Equipos de Marketing y Mejores Equipos de Ventas. Todo esto por parte de Comparably Awards, llevado a cabo en el primer trimestre del presente año.

Estos premios para Concentrix se basaron en evaluaciones proporcionadas anónimamente por los colaboradores actuales quienes reflejan su sentir respecto a la cultura organizacional, el bienestar en el lugar de trabajo y las oportunidades de crecimiento personal.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter.     

Concentrix es una empresa líder en proveer soluciones de experiencias de consumidor y tecnología, para mejorar el desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.