Los costarricenses podrán tener acceso a todo el catálogo de compra de la famosa tienda estadounidense Macy’s, por medio de la plataforma de ecommerce Tiendamia.com, la cual permite traer productos de las principales tiendas online de Estados Unidos hasta la puerta de la casa y dar acceso a millones de productos de diversas categorías, con envíos a todo el país.

“La incorporación de Macy’s a Tiendamia representa un gran valor para nuestros clientes, ya que se trata de una de las cadenas de moda más relevantes de los Estados Unidos y se suman al portafolio millones de productos y marcas icónicas especialmente de ropa, carteras, zapatos y accesorios de moda que complementan muy bien nuestra oferta actual”, mencionó Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia en Costa Rica.

La plataforma de comercio electrónico indicó que desde la incorporación del catálogo dentro de su oferta, Macy’s ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia en países como Perú, Uruguay, Argentina, Brasil y Ecuador. Esta nueva oferta forma parte de un plan de incorporación de proveedores relevantes que fortalecen la oferta de productos a los clientes.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Esta nueva opción de compra permitirá que los usuarios encuentren más de 25.000 nuevos artículos de ropa para hombre y más de 37.000 en ropa para mujer. Las categorías donde hay grandes ventajas (ya sea por precio o variedad) son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), zapatos, joyas, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

“Queremos brindar a nuestros clientes el acceso a un mayor número de productos a través de una plataforma de compra online fácil, rápida y segura que incluya todos los costos y servicios y que ayude a nuestros clientes a cumplir sus sueños”, agregó Figuera.

Tiendamia.com ofrece la posibilidad de pagar con moneda nacional o extranjera y a diferencia de otras plataformas, el precio final no tiene sorpresas, es decir, antes de hacer la compra el usuario será notificado del costo que debe cancelar para recibir los productos en la comodidad de su hogar u oficina, con servicio todo incluido. Asimismo, la tienda consolida todos los productos que elija el cliente en un solo paquete para que deba pagar solamente un envío.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook