Impresionantes paisajes naturales, ciudades coloniales y paradisiacas playas conforman la propuesta turística de Centroamérica. Este territorio también cuenta con una diversidad de sitios para celebrar una boda, luna de miel o simplemente darse una escapada a sus destinos románticos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El istmo no solamente ofrece una selección de sitios inolvidables para escoger, de igual forma brinda a los visitantes una diversidad complementaria de actividades de aventura como: canopy, surfing, rafting y ascenso de volcanes.

Para quienes solamente buscan un pasar unos días de completa relajación los spa, campos de golf y entornos de ensueños ofrecerán ese ambiente de quietud donde aún se escucha el silencio.

Descubre:

3 destinos llenos de lujo y privacidad en República Dominicana

Nayara Resorts, un tesoro escondido en la selva de Costa Rica

Lago Atitlán/Guatemala

Destinos románticos
Foto: Teresa Karayel/ Pixabay.

Si lo que buscas es romanticismo este es el mejor lugar en el mundo. Las cálidas y tranquilas aguas del cuerpo acuático son la invitación perfecta para dejarse enamorar. Este espejo de agua está bordeado por los volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro La Laguna, se forma así un impresionante paisaje, el cual lo llevó en algún momento a estar nominado para conformar las nuevas siete maravillas del mundo.

Bocas del Toro/Panamá

Centroamérica
Foto: Camilo Pinaud/Unsplash.

Entre los destinos románticos de Centroamérica destacan estas islas que son perfectas para disfrutarse en pareja. Cuando despiertes en un bungalow de Punta Caracol, con las aguas del Mar Caribe bajo tus pies, te tomará unos segundos darte cuenta que no estás soñando con el paraíso. La vibrante cultura caribeña de Panamá contribuirá a crear una atmósfera agradable y relajada.

Tamarindo/Costa Rica

Destinos románticos
Foto: Nathan Farrish/Unsplash.

Para una escapada de lujo este pueblo costero en el Pacífico norte ofrece a las parejas en busca de aventuras llenas de adrenalina la posibilidad de conquistar el mar a bordo de una tabla de surf o, simplemente, disfrutar de los tours en barco alrededor de la bahía. Aunque hay recorridos por la mañana, lo ideal es hacerlo en la tarde para contemplar desde ahí las puestas de sol.

También te puede interesar: Turismo de cruceros alista nuevas travesías y experiencias únicas

Roatán/Honduras

Centroamérica Rotán
Foto: Stephen T King /Unsplash.

Aislada, vacía y hermosa son tres términos que definen a este sitio ideal para pasar tu luna de miel. Un bungalow o una cabaña frente al mar en el tramo de área más suave de la isla te permitirán disfrutar de los mejor que Centroamérica tiene para ofrecer en destinos de sol y playa. Su curiosa topografía de montañas y amplia vegetación son la invitación perfecta para explorar el ‘Reino Celestial’, significado de la palabra Roatán en lengua Pech.

Estos cuatro destinos románticos destacan como las opciones perfectas para disfrutar tu luna de miel o celebrar ahí tu boda.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram