Costa Rica consiguió ubicar a tres de sus hoteles en la lista “The Top 100 Hoteles in the World”, la cual es elaborada por Travel+ Leisure. Las propiedades que componen el ranking van desde rascacielos en grandes ciudades, resorts, propuestas de glamping en medio de la selva y campamentos de lujosos safaris.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los lectores de la publicación escogieron estas opciones basados en el servicio que ofrecen, su localización, amenidades, propuesta gastronómica, entre otros aspectos.

Así se consiguió llegar a una reducida selección de, únicamente, 100 hoteles, de los cuales 3 se ubican dentro de los maravillosos paisajes de Costa Rica.

Descubre:

¿Antigua Guatemala o Granada en Nicaragua?

Prácticas sostenibles destacadas en la hotelería de alta gama en Latinoamérica

Nayara Tented Camp

hoteles Costa Rica
Cortesía The Leading Hotels of The World.

En los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal, esta propiedad consiguió posicionarse en el segundo lugar de todas, sólo superada por el hotel Mahali Mzuri, en Kenia. Así, el sello más reciente de Nayara se posiciona fuertemente entre los turistas de todo el mundo. Su diseño de tiendas de campaña para safaris, situadas en lo alto de los acantilados, ofrece vistas impresionantes al volcán y la espesa selva. Asimismo las terrazas privadas y piscinas infinitas de aguas termales no le restan ni un ápice de lujo a su experiencia de hospedaje.

Nayara Gardens

Nayara Resorts Costa Rica
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

Situada en el mismo lugar, este complejo familiar alcanzó la posición número 33. Al igual que el hotel anterior su localización en Costa Rica le permiten ofrecer paisajes inolvidables. La diferencia radica en su diseño compuesto por encantadores casitas en donde hospedarse. Desde ahí se puede hacer recorridos para vivir la experiencia de la vida silvestre.

También te puede interesar: Destinos románticos en Centroamérica para volverte a enamorar

Casa Chameleon

Hoteles Costa Rica
Foto: Cortesía Casa Chameleon.

Uno de los atractivos que más atrajo a los visitantes de este hotel en Mal País fueron: su cercanía con las playas de Santa Teresa– famosas por sus olas para surfear–; así como la espesa jungla de la Reserva Natural Cabo Blanco, que bordea las aguas del Océano Pacífico. Con ello se ubicó en el lugar 79 del ranking.

De esta forma, Costa Rica demuestra que ha configurado una propuesta de hospedaje a la altura de las mejores del mundo, al competir con destinos como Beijing, Bangkok, Indonesia, Grecia, entre muchos más.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram