Las paradisiacas playas de Punta Cana serán testigos de una nueva propuesta de hospitalidad con reminiscencias del viejo continente, la cual fusiona al mismo tiempo la cultura e historia de República Dominicana.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Con esta propuesta hace su debut AC Hotel by Marriot Punta Cana. Esta exclusiva propiedad cuenta con 129 habitaciones. En cada una de ellas se presentan sutiles guiños a la naturaleza y la cultura caribeña. Con este objetivo se incorporaron accesorios de café, artesanías locales, así como discretos adornos y cerámicas.

Como una forma de proyectar un espacio de expresión para el arte, este hotel estrecha un lazo con la comunidad creativa del lugar para dar vida a una programación compuesta por diversos artistas. A través de su inspiración, plasmada en pinturas y esculturas, ellos serán los encargados de mostrar la entrañable belleza de Punta Cana.

Descubre:

Prácticas sostenibles destacadas en la hotelería de alta gama en Latinoamérica

4 spots gastronómicos imperdibles en Jaracoba, República Dominicana

República Dominicana Punta Cana
Foto: DEZALB/Pixabay.

“Con una ubicación perfecta, el primer AC Hotel en República Dominicana ofrece a los visitantes espacios elegantes y funcionales, habitaciones modernas y una refinada experiencia culinaria”, afirmó Jeff Tomczek, vicepresidente y director global de marca, Distinctive Select Brands, a través de un comunicado.

Como parte de la propuesta gastronómica este hotel contará con AC Kitchen, un spot cuyo menú culinario está inspirado en la cocina española.

Punta Cana República Dominicana
Foto: PxHere.

En tanto el AC Lounge ofrece distintos cocteles como un gin tonic de inspiración local, así como cervezas artesanales y un selecto programa de vinos, los cuales podrán degustarse con una carta de tapas.

También te puede interesar: Costa Rica posiciona a tres de sus hoteles entre los mejores del mundo

Punta Cana hotel
Foto: Cortesía.

La oferta diseñada por este sello busca que sus huéspedes disfruten de lo mejor que tiene Punta Cana para atraer a turistas nacionales e internacionales, quienes descubren un paraíso rodeado por un entorno natural inigualable en el Caribe.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram