Planear las vacaciones perfectas en Belice te resultará aún mucho más fácil. La Oficina de Turismo de Belice creó la app Travel Belize, con la cual todos sus próximos visitantes podrán hacer el itinerario perfecto para conocer todas las maravillas que ofrece el destino centroamericano. 

Los interesados tendrán acceso, desde cualquier dispositivo, a los rincones más bellos del destino, así como actividades, gastronomía y hospedaje. Todo en un solo lugar.

También puedes leer: 4 spots gastronómicos imperdibles en Jaracoba, República Dominicana

Belice
Foto: Cortesía Oficina de Turismo Belice.

Travel Belize se encuentra disponible para IOS y Android, por lo que, cualquiera que esté interesado en conocer este paraíso caribeño estará a solo un click de planear unas vacaciones memorables rodeados de maravillas naturales, cultura y diversión.

La aplicación muestra los principales sitios turísticos como lo son el sorprendente Blue Hole, en el que se puede bucear; los vestigios mayas en medio de la jungla; los santuarios de animales salvajes; las islas privadas y sus playas, así como múltiples opciones de hospedaje Gran Turismo, posadas eco friendly y una amplia variedad gastronómica.

En tendencia:

3 destinos llenos de lujo y privacidad en República Dominicana

Prácticas sostenibles destacadas en la hotelería de alta gama en Latinoamérica

Belice
Foto: Cortesía Oficina Turismo Belice.

Los usuarios podrán crear el itinerario que les permita recorrer todos o los sitios de su interés durante su viaje, así como descubrir los próximos eventos y festividades que se realizarán en el destino.

Con esta herramienta de la tecnología, Belice robustece las opciones para que todos sus visitantes no dejen de disfrutar de todo lo que hay en el país. El destino es conocido por tener grandes regalos de la naturaleza, hospedajes de lujo y, sobre todo, la amabilidad de su gente ¿Qué estás esperando?

No dejes pasar: Costa Rica posiciona a tres de sus hoteles entre los mejores del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram